Los signos que no se van a CASAR

0

Hay algunas personas que son libres como el viento y les cuesta asumir un compromiso serio con una pareja. Aquí te mostramos cuáles son los signos del zodiaco que no se van a CASAR por nada del mundo, para que estés informada al respecto.

Géminis: A estas personas les gusta ser libres y cuando se enamoran les cuesta comprometerse y pensar en matrimonio. Y es que los géminis no se quieren casar nunca, porque aman ser libres e independientes en todo sentido.

Escorpio: Son personas muy cariñosas y detallistas y si recibe muy amor también lo demuestra y bastante. Sin embargo, cuando piensa en llegar al altar con alguien se vuelve bastante exigente, es más espera demasiado de su pareja. Por ello, es que no piensa casarse porque le cuesta creer que alguien estará a su altura.

Piscis: Son las personas que se preocupan bastante por su pareja y tienen una sensibilidad única. Es uno de los signos que logra conectar con los demás por lo que es muy fácil que se enamoren de él. Sin embargo, los piscis idealizan las cosas y como creen que todo puede ser perfecto va a ser muy difícil que se case.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.