Lujosos patrulleros de la policía de Dubái

0

En el material compartido por Alex Hirschi, famosa por sus videos automotrices que publica regularmente en Facebook, Instagram y YouTube bajo el seudónimo de Supercar Blondie, se observan los vehículos con los que la Policía de Dubái patrulla las calles y que parecen sacados de una exhibición de lujo algún coleccionista.

Entre las unidades estacionadas se puede observar un Audi R8, un Porsche Panamera 4S, un Brabus G700 Wagen, un Mercedes SLS, un Bentley Continental, un Bentley Bentayga, un Nissan GTR, un McLaren 570S y no uno sino dos BMW i8 conducidos por los hombres y mujeres que integran la fuerza policial de Dubái.

Pero eso no es todo ya que al final de los vehículos desplegados en el video que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, Hirschi muestra su orgullo personal: su Lamborghini Huracán personalizado al que llama cariñosamente ‘Lucy’, al que conduce dejando atrás a los policías y sus unidades estacionadas.

Posteriormente, las patrullas empiezan a desfilar delante de la protagonista del video viral de Facebook y se observa el poder de los motores que tienen debajo de los capós. Hasta la propia Alex Hirschi con ‘Lucy’ se animaron a sumarse a esta caravana de autos lujosos. ¿Cuál de todos es tu favorito?



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.