¿Que le espera a una mujer que se mete en una relación?

0

El deseo común para una mujer que se metió en nuestra relación amorosa es que pase por lo mismo. Y este deseo no está tan lejos de la realidad. Según un estudio realizado por Craig Morris, investigador de la Universidad de Binghamton, las amantes tienen más probabilidades de ser engañadas en un futuro.

Y es que según este investigador, la mujer que se metió en esta relación está con una pareja que tiene EVIDENTEMENTE un historial de engaños y que en un 90% podría serle infiel. Cuando se sufre una infidelidad es totalmente frustrante, ya que no logras entender razones de este engaño y muchas veces las ansias de venganza se vuelve un tema casi obsesivo.

Si es que tú que estás leyendo esto, estás pasando por este doloroso momento, Morris te recomienda tan sólo esperar, ya que es una etapa que debe pasar. “Los humanos hemos evolucionado para perseguir y mantener relaciones, parece lógico que habrán surgido mecanismos y respuestas a la disolución de las relaciones, que más de un 85% de los individuos experimentarán al menos una vez a lo largo de su vida”, señaló en la investigación.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.