‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ , el nuevo videojuego de ‘Star Wars’.

0

El nuevo videojuego de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ , y luego de una cuenta atrás en lo que fue un panel en el marco de la ‘Star Wars Celebration 2019’ en Chicago, Illinois, Electronic Arts , Respawn Entertainment y LucasArts revelaron los primeros detalles acerca de lo que será ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’.

Así es, el nuevo título de la franquicia de ‘Star Wars’ fue presentado de forma oficial y se estará poniendo a la venta desde el próximo 15 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Por otro lado, aún no se han confirmado detalles acerca de ediciones especiales, aunque estamos seguros de que estás estarán a la orden del día.

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ será un videojuego totalmente apegado al tema de la narrativa dejando de lado el camino seguido por los dos últimos ‘Battlefront’, fuera de que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ no llegará con multijugador y que no habrán microtransacciones.

La trama de ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ nos ubicará justo después de que en ‘Star Wars: Revenge of the Sith’, en donde el ‘Emperador Palpatine’ diera la ‘Orden 66’ con la que prácticamente se exterminaban a todos los ‘Jedi’. Es aquí en donde asumiremos el rol de un joven ‘Padawan’ llamado ‘Cal Kestis’, quien aún por razones desconocidas sobrevivió a todo esto.

Además, su historia comenzará en ‘Bracca’, un nuevo planeta que conoceremos en el título y contará con con la compañía de ‘BD-1’, un androide el cual podremos ir mejorando. ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ será un ‘hack & slash’, el cual además combinará técnicas de combate cuerpo a cuerpo con los sables de luz y los poderes de los ‘Jedi’.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.