WhatsApp habilitará opción para no ser incluidos en grupos sin permiso

0

WhatsApp ha habilitado una nueva función que impide ser incluidos en grupos de chat, salvo que se haya dado permiso previamente. Esta novedad se adelanta a otras ya anunciadas, pero que aún no han llegado, como la opción de silenciar todos los chats relacionados con el trabajo con un ‘modo vacaciones’.

La nueva opción esta disponible desde ayer en móviles tanto Android como iPhone y se activará en el menú ‘Ajustes/ Cuenta/ Privacidad’. Dentro de la pestaña de privacidad, aparecerá una nueva pestaña dedicada a grupos desde la cual se pueden activar tres variantes de la herramienta.

Así se podrá configurar el WhatsApp de modo que nadie pueda incluirte en un chat sin mandar primero una invitación, la cual se podrá rechazar o permitir por defecto.

Del mismo modo, se podrá seguir dejando que cualquiera, lo conozcas o no, te incluya en un chat sin necesitar de tu confirmación por adelantado.

WhatsApp lleva meses incluyendo nuevas pequeñas funciones para ponerse al día y para no perder más usuarios ante otros servicios. Si bien sigue siendo la principal herramienta de mensajería a nivel mundial, otras apps como Telegram son más completas y arrastran usuarios poco a poco.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.