A los gorilas no les gusta la lluvia

0

Los primates del Zoológico Jardín Riverbanks, en la ciudad de Columbia, fueron vistos refugiándose de la lluvia bajo una saliente de su hábitat, entre las que se encontraban dos madres con sus crías en brazos buscando una ruta de escape hacia una zona seca.

Una valiente gorila de nombre Acacia avanzó pegada a un muro en un esfuerzo por minimizar las probabilidades de mojarse mientras doblaba la esquina para huir de la lluvia. Unos segundos después, el resto de primates le siguió los pasos.

Lo gracioso del video viral de Facebook es que dichos primates hicieron gestos de desagrado como si fueran seres humanos para demostrar su repulsión al hecho de mojarse, por lo que en redes sociales los usuarios sugirieron en tono irónico que a la próxima usen paraguas.

Cenzoo, el gorila lomo plateado que lidera el grupo, esperó que las hembras, Macy y Kazi, y sus crías, Mo y ZaKota, logren llegar a su destino antes de abandonar su refugio temporal contra la lluvia, demostrando que en cuanto a permanecer seco, las jerarquías quedaron de lado.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.