Adolescente enyesado intenta patear un balón

0

A diario, a través de Facebook, se vuelven virales cientos de videos divertidos e insólitos que sorprende a miles de usuarios en diversas redes sociales. En este caso un osado adolescente intenta patear un balón de fútbol pese a estar enyesado de la pierna derecha y con muletas, sin imaginarse que todo terminaría de la peor manera para él.

En la corta grabación de apenas 5 segundos, que se ha vuelto rápidamente viral en Facebook, se puede apreciar como un temerario adolescente intenta jugar con el balón junto a sus amigos pese a tener una pierna enyesada. Con ayuda de sus muletas logra llegar hasta la pelota para intentar patearla con su pierna sana, pero nada resultaría como él lo había planeado.

El menor toma impulso con la pierna izquierda, para intentar darle un fuerte golpe al balón, y cuando por fin decide patearlo, su pie impacta con la muleta que sostiene en el lado izquierdo de su cuerpo. El golpe fue tan potente logró desestabilizarlo e hizo que cayera de manera violenta al suelo.

Mientras el adolescente intentaba lograr esa hazaña, pese a estar con la pierna fracturada, dos amigos suyos estaban expectantes para ver cómo iba a lograrlo. Uno de ellos, quien soltó una pegajosa carcajada cuando el protagonista cayó al suelo, incluso tomó su celular y grabó todo el momento para posteriormente subirlo a Facebook, donde se haría viral en cuestión de horas.

A través de Facebook y otras redes sociales miles de internautas han tenido toda clase reacciones y comentarios al respecto. La mayoría de los usuarios no tuvieron piedad y se burlaron del adolescente sin reparo, mientras otros mostraron su preocupación y preguntaron si se encontraba bien.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.