Bad Bunny pintó conejos para el videoclip

0

El cantante de trap Bad Bunny generó gran indignación entre sus seguidores de redes sociales luego del lanzamiento del videoclip de su tema “Ni bien ni mal”, el cual cuenta con más de 7 millones de visualizaciones.

Fueron varios detalles los que llamaron la atención de los fanáticos, entre ellos el inusual look y la frondosa barba del cantante; sin embargo, lo que indignó a sus seguidores fue la participación de algunos conejos en el clip.

Y es que no solo participaron del videoclip de Bad Bunny, sino que los pequeños mamíferos estaban pintados de rosado y morado.

Según relataron algunos seguidores de Instagram, el color de los conejos no fue una edición, sino que se les pintó exclusivamente para el nuevo videoclip del cantante de trap.

Por esta razón, los usuarios lo acusaron de maltrato animal, ya que los tintes pueden producir intoxicación dérmica, irritación, quemadoras, laceraciones en la piel de los conejos, entre otros males.

Hasta el momento, ni el cantante puertorriqueño Bad Bunny ni la productora a cargo del videoclip de “NI bien ni mal” se han pronunciado al respecto.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.