Bailan con ataúd y se les cae el cadaver

0

Cuando se va a un funeral, normalmente es el ambiente en el que menos queremos estar, pues suele ser un momento doloroso, en el que ves a los familiares del occiso llorar y con un profundo dolor al haber perdido a su ser querido, sin embargo hay sus excepciones, prueba de ello es la que se vivió en un funeral en África, donde se vivía una fiesta de alegría, lo contrario a las demás, sin embargo todo terminó mal, ya que un grupo de hombres bailaba con el féretro y este se les terminó cayéndose.

El hecho causó horror en la despedida del occiso, pues en Ghana una familia realizó esta tradición, pero todo terminó de la peor manera. En un video que se hizo viral, se puede ver como un grupo de hombres llevaba el cajón mientras bailaba. Al principio todo parecía desarrollarse de manera normal, hasta que comenzaron a tropezarse.

Al perder el equilibrio, el ataúd se les fue de las manos y lo dejaron caer. Cuando tocó el piso, se abrió y el cadáver quedó expuesto ante la mirada de todos los presentes.

Los bailarines se mostraron consternados ante el episodio, pero ninguno se acercó a solucionar lo que habían provocado.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.