Búfalo se enfrenta a león para salvar a su amigo

0

En las imágenes que se volvieron viral en YouTube muestra a un indefenso búfalo ser sometido por un feroz león que lo mantiene prisionero para convertirlo en su presa. Luego de varios minutos, el felino no contó que su presa iba a ser defendida con cuernos y cuerpo por otro búfalo, quien veía de lejos la escalofriante escena.

Al ver que su amigo se encontraba en peligro, el enorme búfalo ingresa en la escena y ataca sin miedo al depredador que estaba muy tranquilo por la presa que mantenía sometido. En el video se aprecia que el búfalo carga en peso al felino y lo somete por los aires para botarlo con fuerza en el descampado de un extenso campo en África.

Grande fue la sorpresa del hambriento león que quedó sin presa y mal herido tras la entrada en escena de un búfalo que arriesgó su propia vida para poner a buen recaudo a su compañero de manada. El desenlace del asombroso video de YouTube provocó las reacciones de miles de internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Rescue time 😉, Buffalos comes to rescue one of their fellow from lion… ooh poor lion 🙌🙌 . . . —- join one of our guided Tanzania safaris private/group safaris, visit Serengeti home of wilderness and the great Wildebeest migration in the world, The Ngorongoro crater home of the Big 5 and climb the highest Mountain in Africa, Mount Kilimanjaro: Email us: [email protected] Website: www.eastsafaris.com . . —– #eastsafaris #kinglion #lions #serengeti #tanzaniasafaris #tripadvisor #instadaily #instatravel #bespoke #travelchina #eastafricasafaris #zanzibar #wildlife #animals #travelafrica #travel #tours #tourism #africansafari #africanimals #ngorongorocrater #safaribooking #wildlifelodge #natgeo #safaris #masaimara #serengetinationalpark #wildebeestmigration #hongkong #nature

Una publicación compartida de East Safaris Tours & Travel (@eastsafaris) el



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.