‘Call of Duty: Mobile’ y su modo multijugador

0

Entre las novedades de esta versión, la compañía americana ha revelado que desde el menú de inicio tendremos acceso a todas las funciones del juego (mensajes, amigos, etc). Además, podremos configurar nuestro juego en diversos aspectos como la sensibilidad, el giroscopio y la visión de la cámara.

Por otro lado, se ha confirmado que ‘Call of Duty: Mobile’ contará con un ‘Modo Simple’ y un ‘Modo Avanzado’ para el uso de los controles. El primero permite disparos de tipo automático cuando nuestra mira se enfoca en un enemigo, aunque esto consumirá un mayor número de municiones. El segundo llegará con mayores detalles, como un disparo manual, personalizaciones y el poder elegir cómo sostener cada tipo de arma.

Entre otras novedades, Activision indicó que los mapas para el modo multijugador serán de la historia de la franquicia, entre estos tenemos ‘Nuketown’, ‘Crash’, ‘Hijacked’, ‘Crossfire’, ‘Standoff’, ‘Killhouse’, ‘Firing Range’, entre otros. Y como dato extra, el título contará con diversos modos de juego multijuagdor como ‘Free-For-All’, ‘Frontline’, ‘Team Deathmatch’, ‘Hardpoint’ y ‘Domination’.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.