¿Cómo vengarte de tu ex?

0

Aries: La mejor manera de que una persona de Aries te odie es que hieras su ego, resaltando sus defectos. Así le demostrarás que no es una persona importante en tu vida.

Tauro: Cuando eres deshonesta las personas de Tauro se sienten heridos. Y es que les da mucha cólera que te aproveches de su confianza.

Géminis: Ser irónica es lo peor para un géminis, ya que sentirás que te estás burlando de él en su cara.

Cáncer: Ignorar a un cáncer puede sacar lo peor de él, debido a que son personas muy sensibles, esto los lastima completamente.

Leo: Si es que eres arrogante e indiferente hacia él despertarás la ira de un Leo. No respondas los saludos o sé muy cortante y verás.

Virgo: A las personas de Virgo le molesta que recuerdes los momentos que pasaron juntos, ya que se llenarán de melancolía.

Libra: Tomar distancia de las personas de Libra los puede dañar bastante. Si quieres darle una buena elección es bórralo de todas las redes sociales y dejar de hablarles por un buen tiempo.

Escorpio: Cuando ven que la otra persona actúa exactamente igual a ellos los llega a lastimar.

Sagitario: Las personas de este signo odian el sarcasmo porque piensan que se están burlando de ellas.

Capricornio: Juzgar a las personas de Capricornio es lo peor que le puedes hacer, ya que se sentirán profundamente tristes.

Acuario: Las personas de Acuario detestan a la gente que anda quejándose por el mundo, porque se sienten improductivos.

Piscis: Son personas soñadoras por lo que si te llegas a burlar de sus proyectos o llegas a subestimarlos herirás sus sentimientos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.