Denuncia que mujer quiere abusar de él

0

La supuesta víctima, que se encuentra junto al aparente agresor, no quiere alejarse de él y le dice al agente que se lo llevará a su casa y que está ‘mareado’. “Llévense a esta señora. A mí me está haciendo daño esta señora”, dice el sujeto.

El policía le dice que se lo llevará detenido, desatando la indignación del sujeto. “Mira dónde estamos. A mí me agreden, a mí me ofenden y yo tengo que ir en cana”, dice visiblemente exaltado.

“Yo me voy a ir en cana. Ya, llévame, con tal que me aleje, métanme en cana, prisión preventiva, cadena perpetua”, dice alterado mientras intenta subirse a un taxi para alejarse de la mujer.

Sin embargo, la mujer lo sigue, lo que desespera aún más al sujeto. “Con esta señora no. Llévenme a la comisaría pero con esta señora no”, dice el sujeto.

Finalmente, cuando quien graba el video le pregunta por qué quiere alejarse de la mujer, dijo que quería abusar de él. “Me quiere violar. Estoy pidiendo ayuda a la Policía. Me quiere llevar a un hostal y yo no quiero”, aseguró.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.