Disney anuncia que saga de ‘Star Wars’ tendrá tres nuevas películas

0

Disney anunció este martes que tres nuevas películas de “Star Wars” se estrenarán, una cada dos años, a partir de 2022 y se alternarán con cuatro nuevas producciones de “Avatar”.

“Con ‘Star Wars: Episodio IX’ poniendo fin a la saga original de los Skywalker, tres nuevas películas aún sin título serán lanzadas en el fin de semana previo de navidad cada dos años comenzando en 2022”, indicó el poderoso estudio en un comunicado.

Entre los proyectos de “Star Wars” en desarrollo figuran una nueva trilogía a las órdenes de Rian Johnson, el director de “Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi” (2017), así como otras tres películas sobre este mismo universo de ciencia-ficción a cargo de David Benioff y D.B. Weiss, que son los creadores de la exitosa serie “Game of Thrones”.

Disney también anunció que se aplazó el estreno de “Avatar 2” para el 17 de diciembre del 2021. Como se recuerda, “Avatar” es la película más taquillera de la historia con US$ 2,788 billones.

Igual que con “Star Wars”, Disney intentará aprovechar con “Avatar” las vacaciones de Navidad de manera que en 2023 estrenará “Avatar 3”; en 2025 lanzará “Avatar 4”; y en 2027 presentará “Avatar 5”.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.