El Androide 21

0

Dragon Ball Super: sexy cosplay de Brianne de Chateau despierta suspiros entre fanáticos [FOTOS]

Dragon Ball Super ha sido todo un seceso internacional y tras su estreno se lanzaron todo tipo de productos relacionados con sus personajes. Uno de los más populares videojuegos lanzados hace algunos meses fue Dragon Ball FighterZ, una entrega en la que se incluyeron algunos nuevos personajes entre los que destacaron el Androide 21.

El Androide 21 es una científica de la Patrulla Roja y guarda relación con la Androide 18, quien es uno de los personaje más queridos de Dragon Ball Super. Para sorpresa de miles de fanáticos de la obra de Akira Toriyama, este personaje de videojuegos se ha vuelto tan popular que muchas fanáticas han decidido lucir cosplays de ella.

Androide 21 es uno de los personajes más enigmáticos que existen puesto que ella misma mencionó en Dragon Ball FighterZ que no podía recordar su vida como humana, antes que sea un androide. Sin embargo, sí se mencionó que es menor de edad.

Si quieres conocer un poco más sobre la Androide 21, te dejamos en la parte baja un video de su aparición en Dragon Ball FighterZ, uno de los más importantes videojuegos de pelea que tiene Dragon Ball Super.

En el siguiente video de YouTube se intentó explicar todo al respecto de este nuevo personaje que fue introducido en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Como podrás apreciar, dicho personaje femenino tiene un gran parecido con Androide 18 y es la villana de dicho juego de pelea.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.