Encuentran máquina de gaseosas abandonada y en su interior escondida un tesoro

0

El canal de YouTube Abandoned Exploration Squad realiza videos en los que explora lugares en estado de abandono y qué cosas son las que encuentra en ellos. “¡Buscamos en lugares abandonados y vemos qué tesoros podemos encontrar!”, se lee en su descripción.

Esta vez el canal dio en el clavo con unas imágenes que hasta la fecha tiene más de 3 millones de reproducciones en la plataforma de videos y en el que muestran el increíble hallazgo que hicieron al interior de una máquina expendedora de gaseosas abandonada.

“Mi papá es un contratista de demoliciones, lo que significa que él puede hacer lo que quiera al interior de los lugares que tiene que demoler. Ahora nos hallamos en una tienda abandonada y hemos encontrado esta máquina de gaseosas, así que la abriremos para ver qué cosa hallamos”, se escucha decir en el principio del video.

Tras la breve aclaración, en el video viral de YouTube se ve cómo el padre del joven que graba lo ocurrido empieza a abrir la máquina expendedora con la ayuda de un taladro y diversas herramientas. Al hombre le toma varios minutos irrumpir al interior de la máquina.

El hombre empieza a revisar el interior hasta que da con un hallazgo que genera un “¡Oh dios santo!” del joven que graba la escena. “Aquí está el dinero, lleno hasta el tope”, dice el hombre tras hallar la alcancía que recolecta el dinero de la máquina.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.