Facebook tendrá nuevo diseño

0

Luego de cinco años, Facebook apuesta por el rediseño total de su plataforma para sorpresa de sus millones de usuarios. La páginas ahora será más dinámicas y se enfocará en mejorar los grupos y los eventos, así como la idea de negocio en sus demás aplicaciones.

El director general de Facebook, Mark Zuckerberg, inauguró el martes la conferencia anual de la compañía para desarrolladores, la F8, con más detalles sobre su nueva visión para la red social “enfocada en la privacidad”.

Durante este evento, Mark Zuckerberg reveló el nuevo diseño para la red social más grande del mundo que quita el énfasis en el muro de noticias para darle más atención a Messenger, Market Place y los videos en Watch.

Además, Facebook introdujo nuevas herramientas orientadas a los negocios, en las primeras medidas concretas de su plan para transformarse en una empresa privada de mensajería y comercio electrónico a través de Instagram y WhatsApp.

Zuckerberg precisó que los mensajes privados, las historias efímeras y los grupos pequeños como las áreas de crecimiento más acelerado de la comunicación en línea.

Aquí los detalles de la nueva plataforma:



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.