¿Haces el amor o tienes sexo?

0

Si es que eres de las que creía que hacer el amor era igual que tener sexo estabas totalmente equivocada. Y es que aunque parezcan lo mismo tienen diferentes significado, aquí te los mostramos para que estés informada al respecto. Luego, no digas que no te hemos dicho.

Disfrutar y disfrutar: Cuando tienes sexo es natural que lo que quieras es disfrutar y no importa nada más que pasarla bien. Sin embargo, cuando haces el amor además de disfrutar te importa estar conectada emocionalmente con tu pareja. No sólo piensas en que tú estás disfrutando sino en que tu pareja también disfrute.

Comunicación distinta: Cuando tienes sexo es natural que lo que esperas es que tu pareja te diga frases que te suban la libido, sin embargo cuando haces el amor la comunicación va mucho más allá de lo que digas sino también influye la parte corporal y cómo te vas sintiendo durante el sexo.

Cuerpo y mente en el mismo lugar: Si es que alguna vez has estado teniendo relaciones sexuales y has estado pensando en qué harás el día de mañana, qué comerás más tarde o cualquier otra cosa que se te vino a la mente significa que has tenido sexo. Hacer el amor, en cambio, es pensar en esa persona y lo que están viviendo en ese momento.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.