Ir de compras te ayuda a bajar de peso

0

Si es que crees que eres la única que cuando está deprimida va corriendo a comprar ropa, no te preocupes que nosotras hacemos lo mismo. Y la mayoría de mujeres también lo hace. Esto tiene una explicación científica publicada en la revista Social Psychological and Personality Science.

Según esta investigación, realizado por la Universidad de Cornell, cuando el ego de una persona se siente bajo amenaza automáticamente sentimos la necesidad de hacer todo lo que sea para sentirnos mejor: en este caso comprar ropa.

Y es que al comprar ropa, las mujeres sentimos emoción de encontrar algo que nos gusta y, por supuesto, probárnoslo. Según este estudio una mujer puede llegar a caminar varios kilómetros, comparado a una rutina de ejercicios una mujer podría caminar aproximadamente dos horas, a diferencia de los hombres que solo pueden 50 minutos.

Esto quiere decir que además de hacerte feliz ir a comprar ropa también te ayudaría a bajar de peso. Entonces, la próxima vez que te sientas triste olvídate de encerrarte en tu cuarto a llorar por ese problema sino sal a comprar ropa y así te sentirás feliz y encima bajarás de peso. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.