La historia real del ‘Negro de WhatsApp’

0

El ‘Negro de WhatsApp’, quien se caracteriza por vestir un sombrero a cuadros, una toalla verde y por poseer un enorme miembro viril, se ha convertido en un personaje muy popular en las redes sociales, donde se crearon muchos mitos.

Uno de ellos asegura que el nombre verdadero del ‘Negro de WhatsApp’ es Paul Dobbery, un hombre nacido en Ghana que trabaja como cajero; sin embargo, también se rumora que la identidad de este famoso personaje es John Umweto.

Todos los rumores sobre el Negro de WhatsApp resultaron ser falsos, así lo afirma el portal ‘El Confidencial’ que publicó un artículo en el que revela el verdadero origen de este personaje y miles de cibernautas han quedado en shock al saberlo.

De acuerdo a la publicación, la imagen más antigua del ‘Negro de WhatsApp’, que data del 5 de octubre de 2014, se encuentra en un foro de aficionados a los macropenes llamado ‘MonsterCockLand’ y fue subida por el usuario “Aquastorm427”.

Revisando el perfil de este personaje, El Confidencial descubrió tres cosas, la primera es que es homosexual, la segunda que vive en Nueva York y la tercera que suele hacer fotomontajes donde agrande los atributos de los protagonistas.

“Aquastorm427 tiene su público fiel, que considera divertidos y necesarios sus montajes, y otros, más partidarios del realismo, a los que les horroriza lo desproporcionado y caricaturesco de algunos montajes”, se puede leer en la publicación.

El Confidencial se intentó comunicar con este usuario; sin embargo, no se conecta en ninguno de los foros en los que participa desde hace tres años. Por suerte, hallaron una pista de la verdadera nacionalidad del Negro de WhatsApp.

En uno de los foros en los que participa, ‘Aquastorm427’ publicó hace ya varios años otra foto del ‘Negro de WhatsApp’, aunque desde otro ángulo y añadió la siguiente descripción: “Visita Jamaica y siéntete vivo”, por lo que ya se sabría su nacionalidad.

La segunda imagen del Negro de WhatsApp fue analizada por expertos, quienes descubrieron que este usuario agrandó los atributos de este personaje usando Adoble Photoshop CS3 para Windows, un 4 de mayo a las 8:22 am.

En conclusión, el meme del Negro de WhatsApp toma una imagen de una sesión fotográfica que se realizó hace más de 10 años y una de las fotografías fue ‘photoshopeada’ para agrandar los atributos de este personaje, quien desde el 20015 comenzó a viralizarse como una broma en las redes sociales.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.