lanzó una bomba molotov en un pozo minero abandonado

0

En el material viral de YouTube se observa que el grupo se encuentra con unos pozos mineros abandonados y, al tener a su disposición ciertos materiales específicos para elaborar bombas molotov, pensaron que sería una buena idea ver lo que pasaba cuando tocaran fondo.

Sin embargo, no hay que ser un científico para saber que una gran explosión fue lo que se originó y dejó malheridos a varios de ellos, específicamente a Miles, que acabó con una mano rota y su costosa cámara valorizada en más de 5000 dólares destruida.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? Miles no está del todo seguro pero un amigo suyo que es ingeniero químico le explicó que se debió a la cantidad de combustible acumulada en el fondo de las varias botellas que arrojaron y no estallaron.

“Seguimos arrojando bombas molotov cada vez de mayor tamaño, ya que muchas de las botellas se rompían y no estallaban del todo. Por eso continuamos, acumulando toda esa gasolina al fondo del pozo minero”, dijo el protagonista del video viral de YouTube.

Entonces, cuando arrojaron la última botella de vidrio que era de un litro, el trapo y la flama que usaron eran más grandes que el resto y eso, combinado con la especie de embudo que tenía la forma del pozo minero, hizo que se consumiera rápidamente el oxígeno.

“Básicamente, se encendió toda la gasolina acumulada en el fondo y generó una especie de fogonazo”, comentó Miles, que precisó que la fuerte explosión los hizo volar varios metros y al aterrizar los dejó con varias lesiones.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.