Las cosas que hacen sufrir a un hombre

0

Si es que eres de las que pensaba que los hombres eran el sexo fuerte y que nunca sufrían por nada estas muy equivocada. Ellos también sufren y bastante por acciones de nosotras. Aquí te mostramos cuáles son las acciones de nosotras que realmente les hace sufrir.

Que se fijen en sus amigos o conocidos: Que una chica comience a coquetear con los amigos de su pareja o algún chico con el que haya tenido algún tipo de relación es una acción que realmente les duele, ya que no sólo es la vergüenza o celos sino también es un golpe hacia su ego.

Que lo comparen con el ex: Las comparaciones aunque sean sutiles sobre con cualquier persona son totalmente fastidiosas pero las comparaciones con tu ex aniquilan a cualquiera. Si es que vas a comparar a tu chico con tu ex pareja sabes lo vas a dañar.

Que haga un papelón delante de sus amigos: Hacer papelones y dejar mal a tu chico delante de sus amigos o en la calle le dolerá demasiado. Las clásicas “escenas” como dejarlo hablando solo, irte del lugar etc les duele y mucho.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.