Los infieles tienen menor coeficiente intelectual

0

Los hombres infieles tienen menor coeficiente intelectual que el promedio. Y no lo decimos nosotros sino la experta en psicología evolutiva de la Escuela de Ciencias Económicas de Londres, Satoshi Kanazawa.

Esta investigación, publicada en la revista Social Psychology Quarterly, Kanazawa sostiene que la fidelidad tiene mucho que ver con el intelecto o inteligencia y es inversamente proporcional con los hombres infieles. Es decir, entre más infiel eres, tienes menos coeficiente.

Por otro lado, son los hombres más inteligentes los que no tienen aventuras y tienen una relación estable, con respecto a los que tienen un coeficiente intelectual bajo. “Los hombres inteligentes son los que valoran más la exclusividad sexual”, afirma la especialista.

En esta misma investigación, se descubrió que la fidelidad no sólo abarca el coeficiente intelectual sino también actitudes cotidianas como la religión, relaciones de pareja o ideas políticas.

Definitivamente, ya sabes que una persona infiel además de tener un coeficiente intelectual menor que el promedio, no es una persona en la que puedes confiar. Así que si alguien fue infiel, ya sabes que además que no es confiable tiene un coeficiente intelectual bajo.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.