Mujer se lanza a la jaula de un rinoceronte para recuperar su celular

0

El hecho sucedió en La Pastora, un parque urbano ubicado en el estado mexicano de Nuevo León que cuenta con más de 1 millón de metros cuadrados. En su interior cuenta con un zoológico de vida silvestre, en donde se suscitó el hecho.

En las imágenes de YouTube se puede observar cómo la mujer se esfuerza por escalar los altos muros cuya función es precisamente mantener a salvo a visitantes y animales.

La imprudente señora solo se encontraba a pocos metros del gigante animal, un rinoceronte blanco, especie que puede llegar a pesar 2300 kilogramos.

A pesar del peligro que podría representar para su salud y bienestar, la mujer no dudó en lanzarse ignorando las recomendaciones y avisos de los demás asistentes.

Afortunadamente el animal ni se dio cuenta de su presencia y no reaccionó contra ella. Además la administración del zoológico comunicó que la mujer no presentó daños y se encuentra fuera de peligro, sin embargo también precisó que recibirá una sanción por violar los protocolos de seguridad.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.