Mujeres con carácter fuerte son más inteligentes

0

Si es que te han dicho más de una vez que tienes carácter fuerte, que eres renegona, que siempre paras de mal humor, no sufras, esta es una gran noticia para ti. Y es que un estudio científico de Nueva Gales del Sur (Australia) ha demostrado que las mujeres que tienen carácter fuerte o renegonas son más inteligentes que el resto de las personas. Así como lo lees.

Y es que este estudio demuestra que las personas que tienen carácter fuerte son mucho mejores al momento de tomar decisiones, debido a que son menos crédulas y piensan racionalmente.

El autor de esta investigación, Joe Forgas, descubrió que las personas que eran más alegres y andaban siempre felices eran creativas, sin embargo eran muy impulsivos a la hora de tomar decisiones. Al revés de una persona que tiene carácter fuerte o que es renegona, a la cual no se le escapa nada y está atenta a todo lo que se produce a su alrededor.

Si es que te consideras una mujer de carácter fuerte esto significa que eres muy inteligente, sin embargo debes saber equilibrarlo para que no tengas problemas con tu salud o con las personas que te rodean.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.