Perro con quemaduras severas fue rescatado

0

Soondol es el nombre de este perrito que fue encontrado en la calle cuando tenía el cuerpo cubierto por las cicatrices que dejaron las quemaduras que le hicieron en la mayor parte del cuerpo. En Facebook y YouTube su historia ya ha conmovido a miles por el inesperado cambio que sufrió el perro y que le cambió la vida por completo.

Facebook se ha vuelto uno de los lugares más consultados por cientos de usuarios, quienes quedan impactados y hasta emocionados por las historias que se cuentan en dicha plataforma social. Un reciente video ha dejado más que sorprendidos a miles por revelarnos la triste historia de Soondol, un perrito que fue rescatado a tiempo de una muerte segura.

Tal como reveló el veterinario que lo trató, el animal tenía serias lesiones producto de las quemaduras a las que fue expuesto, las cuales resultaron ser muy dolorosas para él. El animal tuvo que ser tratado de urgencia para poder aliviar el dolor que llevaba consigo.

En el lugar que fue encontrado el animal habían productos inflamables por lo que podría haberse dado estas lesiones en un accidente. En Facebook se nos reveló la reacción que tuvo la mujer que lo encontró y miles quedaron más que conmovidos.

Y es que la mujer rompió en llanto al ver que el pequeño poco a poco iba a recuperarse de sus graves lesiones; además, en Facebook la anciana mencionó la crueldad a la cual fue expuesto el animal que fue rescatado por ella.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.