“PlayStation 5” cargará hasta 10 veces más rápido

0

Poco a poco se van revelando los primeros detalles acerca de lo que será la próxima consola de Sony , la PlayStation 5. Entre diversos aspectos relacionados a esta nueva consola, se ha sabido que sus tiempos de carga se reducirán drásticamente, llegando al punto de ser casi inexistentes.

Esto se ha podido apreciar en lo que es el primer video de la PlayStation 5. Así es, Sony desarrolló una conferencia de prensa en territorio japonés en donde se ha podido apreciar el poder y potencia de la que será la próxima consola.

En este material audiovisual, el cual podemos apreciar en este post, podemos ver una comparación de los tiempos de carga entre la actual PS4 Pro y la PS5 utilizando el videojuego ‘Marvel´s Spider-Man’. Aquí vemos como en la actual generación llega a tener un 8.1 segundos, mientras que la PS5 puede desarrollar la misma información en 0.83 segundos, casi 10 veces más rápida.

Esto nos da una clara referencia acerca de que el desarrollo de la consola va muy bien encaminado, y aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento o presentación de la misma, se espera que llegue a mediados del próximo año.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.