¿Por que te enamoras de la persona equivocada?

0

Aries: Ellos siempre terminan saliendo con una persona súper energética y aventurero como ellos pero en realidad lo que a veces necesita es alguien opuesto para encontrar el equilibrio en la vida.

Tauro: A veces las personas de Tauro son muy necios y en ese afán de dar su amor y calidez termina por escoger mal a sus parejas.

Géminis: Son personas que se asustan cuando alguien quiere conocerlos mucho más y por esto es que huyen ante cualquier señal de compromiso.

Cáncer: Tu preocupación por la otra persona llega a tal punto que te vuelves casi como una madre con tu pareja. Esta bien que cuides pero también es bueno que te cuiden.

Leo: Eres un líder por lo que siempre escoges a la persona que termina siguiendo tus órdenes en lugar de alguien que te desafíe. Opta por alguien que te rete y tu suerte en el amor cambiará.

Virgo: Piensas demasiado en las cosas y siempre escoges a una persona calmada y pasiva, sin embargo lo que necesitas es una persona con energía que le de ese toque de alegría a tu vida.

Libra: Te encanta que te engrían al máximo y por eso escoges a una persona que está hipnotizada de ti todo el tiempo. Sin embargo, necesitas a alguien que sea cariñoso pero que te digas las cosas de frente.

Escorpio: Siempre haces lo que quieres y buscas a una persona que te siga en todo, sin embargo es importante que termines con alguien que pueda amarte diciéndote lo que piensa.

Sagitario: Eres optimista, alegre y divertida por lo que buscas parejas así, sin embargo tienes que encontrar a alguien que te ayude a estar conectado a tierra.

Capricornio: Eres muy independiente y buscas a personas igual a ti, sin embargo la mejor pareja para ti es la que te saca de tu zona de confort sin hacerte sentir que estás perdiendo libertad.

Acuario: Te gusta tener el control en todo y siempre escoges a personas que te hacen sentir seguro, sin embargo debes dejarte llevar por alguien que no te dejará correr cuando las cosas se pongan serias.

Piscis: Siempre estás dispuesto a ayudar a personas sin esperar nada a cambio y esto puede ser utilizado en tu contra, por lo que debes encontrar a alguien que te respete y admire tu desinterés.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.