¿Por que un hombre abandona a su pareja ?

0

Y de repente conociste a alguien que te cambió la vida y sientes que esa persona sí es y, por fin, encontraste a tu media naranja. Sin embargo, luego de algunas semanas se aleja para siempre ¿Te suena conocido? Si te ha pasado esto más de una vez y terminaste con el corazón roto, no sufras más, aquí te mostramos las 4 razones por las que un hombre abandona a su pareja sin razón.

Aburrimiento: Cuando las actividades se convierten en rutina es probable que se caiga en el aburrimiento y los hombres desaparezcan como por arte de magia. Y es que las personas siempre buscamos alguien que nos rete, que nos haga aprender más, etc.

Tiene a otra: Sabemos que esta es una opción más dramática pero suele pasar. Hay algunas personas que les encanta jugar con los sentimientos de otros y cuando ven que la relación se está poniendo seria se desaparece puede ser que sea porque tiene una pareja esatble y tú eres la otra.

No está preparado para el compromiso: De los creadores del “no soy yo, eres tú” viene el “no estoy preparado para un compromiso”. Esto no es tu culpa simplemente llegaste en el momento incorrecto a su vida.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.