¿Que hacer para que piense ti todo el día?

0

Todas queremos que el hombre que nos gusta o queremos piense en nosotras todo el día y seamos difíciles de olvidar. Y es que para que mentirnos si queremos que ser el centro de atención de esa persona especial. Como a nosotros también nos pasa lo mismo, aquí te mostramos todo lo que tienes que hacer para que un hombre piense todo el día en ti y no te pueda olvidar.

Seguridad y confianza en ti misma: Esto es algo que los hombres siempre terminan por darse cuenta. Y es que la seguridad y confianza que proyectas es fundamental para que el hombre se de cuenta que realmente eres única. Esta es la mejor y la más poderosa arma de seducción.

Espacio: Es importante darle espacio a la otra persona para que piense en ti y te extrañe. Y es si piensas mandarle mensajes todo el tiempo y lo ves todos los días nunca te extrañará. Deja que él tome la iniciativa y te sorprenda, el que quiere lo hace.

No te obsesiones: Muchas veces acabamos por obsesionarnos con la idea de que la otra persona piense en ti, así que si es que te está pasando esto debes calmarte, dejar de pensar las 24 horas al día en él y en lo que siente por ti, simplemente deja que fluya.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.