Una extraña criatura encontrada en China

0

El increíble hallazgo analizado por los expertos se realizó en la provincia de Liaoning, en China. De acuerdo a los investigadores, la extraña criatura es un ‘Ambopteryx longibrachium’, perteneciente a la orden de los escansoriopterígidos, que habría habitado la tierra hace unos 163 millones de años.

Como se ve en las impactantes imágenes, que ya tienen más de 13 000 reproducciones en Youtube, el animal es similar al de un ave de complexión pequeña, tiene una gran, suave y lisa, que se despliega desde el cuerpo hasta los antebrazos. Su cuerpo tiene muchas características similares a las del desaparecido dinosaurio y sus alas se asemejan a las de un murciélago.

El estudio de los paleontólogos sobre este impactante hallazgo -que fue documentado y se ha hecho viral en Youtube- brinda nueva información sobre la evolución de los dinosaurios para adaptarse al vuelo. El líder de la investigación, el doctor Wang Min, sostiene la teoría de que algunos de los dinosaurios que tenían plumas evolucionaron hasta convertirse en aves.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.