Utilizaron su auto para enseñar a manejar

0

Se supo que el precavido hombre instaló una cámara de seguridad en su coche antes de dejarlo en el concesionario. De esta forma podría registrar cualquier abuso que el auto pudiera sufrir durante los trabajos de reparación.

Tras recogerlo del taller, Zwolinski descubrió que, además de cumplir con su deber, los empleados del lugar habían utilizado el vehículo para enseñarle a conducir a uno de sus compañeros.

Como podrás apreciar en el video subido a YouTube, subido por el propietario del coche, dos personas, que supuestamente trabajaban como mecánicos en el concesionario, son escuchadas conversando sobre los cambios de velocidades o cómo utilizar el acelerador y el freno.

“Si chocamos este auto, es posible que ambos tengamos que pagar por él, pero no te preocupes que es nuevo”, llegó a decir en un momento uno de los ocupantes.

Zwolinski explicó que, cuando se lo entregaron, todo parecía en orden e incluso notó que el kilometraje no se había movido; no obstante, quedó conmocionado al revisar todo lo registrado por la cámara.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.