¿Como ser la mejor novia?

0

Sabemos que quieres convertirte en la única mujer de su vida, en aquella difícil de olvidar. Por eso, aquí te mostramos todos los tips para enamorarlo completamente y te conviertas en la mejor novia que ha tenido y tendrá en su vida. Ponte cómoda y toma nota; luego no digas que no te dijimos.

Mensajes claros: Muy pocos hombres entienden las indirectas así que es mejor que seas clara en los mensajes que quieres decir. Si es que esperas a que él adivine lo que sientes estás por mal camino, ya que nunca lo hará, los hombres hacen caso a los mensajes claros no a las interpretaciones.

Valóralo: Un hombre siempre querrá sentirse reconocido y apreciado, por lo que debes celebrar con él sus logros. Los hombres suelen ser más receptivos a los cumplidos que las mujeres.

Espacio: Darle un espacio a tu pareja es lo primordial para fortalecer la relación. Y es que cada persona necesita un espacio para pensar en lo que está haciendo, etc. Así que cuando él te pide su espacio no te resientas y entiende que él también es una persona independiente.

No lo conviertas en el centro de tu universo: Tu pareja no puede ser el centro de satisfacción y felicidad, ya que él debe sumarte no debe ser lo único en tu vida para ser feliz. Si es que lo colocas como centro de atención le agregarás mucha presión a la relación.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.