Duerme más horas y serás millonaria

0

Dormir más horas te llevará a ser exitosa y millonaria. Y no lo decimos nosotros sino los científicos de la Universidad de Harvard, el cual demostró que dormir lo suficiente está relacionado con las posibilidades de éxito.

Según Cheryl Fingleson, entrenadora certificada de sueño de Cheryl The Sleep Coach, después de una noche donde no has dormido bien es difícil concentrarse en el trabajo. Es en este punto donde se relacionaron los vínculos entre el sueño, éxito y dinero.

Y es que descansando tus ocho horas podrás levantarte con energía al día siguiente, mejorarás tus horas de trabajo y así te aseguramos que tomarás mejores decisiones financieras y profesionales.

Por ello, es muy importante que duermas y bien y así comenzarás a tomar el control de tu rutina del sueño. Prueba con escuchar música relajante o sonidos para tener un sueño profundo, otra clave está en tener una rutina para dormir, verás que poco a poco conseguirás dormir.

Si es que ninguno de estos puntos te funciona puedes probar con hacerte masajes y esto te ayudará muchísimo, ya que aumenta la producción de serotonina y oxitocina en tu cuerpo, neurotransmisiones qe te hacen sentirte bien. Así dormirás muy bien y podrás lograr todas tus metas con mucha energía y serás exitosa.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.