El nuevo ‘Call of Duty: Modern Warfare’

0

Luego de mucha especulación, por fin tenemos grandes novedades referentes al nuevo juego de disparos de Activision , ‘Call of Duty: Modern Warfare’. Esta entrega será un reinicio de la franquicia del estudio Infinity Ward y que conocimos en su momento, allá en el año 2007.

En un explosivo tráiler fue revelada la fecha de lanzamiento que será el 25 de octubre de este año para PS4, Xbox One y PC. Por otro lado, el videojuego llegará con el tradicional modo multijugador muy aparte del modo historia.

Sobre su duración, se ha sabido que tendrá una cantidad de horas similar al de otras entregas, aunque esto puede variar dependiendo de nuestra habilidad y variantes en el desarrollo del mismo.

Además, se han revelado una serie de imágenes, las cuales muestran que el título tendrá un acabado de primer nivel gracias al nuevo motor gráfico. El título también posee un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU.

‘Call of Duty: Modern Warfare’ llegará el próximo 25 de octubre de este año a PS4, Xbox One y PC.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.