¿El significado de soñar con un amor del pasado?

0

No importa si es que estás soltera o con un compromiso; a todos nos ha pasado que hemos soñado con un amor del pasado. Si es que te ha pasado y aún te preguntas una y otra vez ¿por qué sucede esto? Aquí despejamos todas tus dudas. Ponte cómoda que aquí te decimos todo lo que tienes que saber.

Si acabas de terminar una relación: Si es que acabas de terminar una relación amorosa es natural que sueñes con tu ex pareja, debido a que esto es parte del proceso de adaptación. Además, es normal que tengas recuerdos que se reflejen en tus sueños.

Si tienes enamorado o esposo: Si es que esta es tu situación actual y sueñas con un amor del pasado no te angusties. Esto significa que tienes miedo a los cambios que puedes experimentar con tu actual relación.

Si nunca has visto a tu ex y de pronto sueñas con él: Si este es tu caso no tiene nada de malo, ya que tu inconsciente es impredecible y une recuerdos y vivencias en forma de sueño.

Si estás pasando un momento malo emocionalmente: Si estás en un mal momento en tu vida y sueñas con una ex pareja es porque probablemente te encuentres insegura y triste y soñar con él puede ser que sea un escape.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.