God of War se desarrollaría para Playstation 5

0

Esto es lo que el mismo director de ‘God of War’ , Cory Barlog, ha comentado en sus redes sociales haciendo obvio el mensaje a la próxima entrega del videojuego de ‘Kratos’.

Pero cómo es claro, habrá que esperar un buen tiempo para que podamos tener novedades acerca de la segunda parte, ya que el estudio desarrollador, Santa Monica, aún se encuentra buscando profesionales para ser contratados.

A esto, diversos fans se percataron que en la misma web oficial del estudio desarrollador existen diversas vacantes para diferentes posiciones pero con detalles que llaman tremendamente la atención. El futuro aspirante a un puesto laboral debe tener conocimiento de ‘God of War’ (2018), y al mismo tiempo pueda desarrollar y exponer en profundidad sobre los sistemas de combate, enemigos y mecánicas. O por otro lado, que tengan experiencia de plataformas de videojuegos de próxima generación.

Esto último llama tremendamente la atención, ya que aún no puede haber nadie con dicha experiencia, por lo que esto confirmaría que el próximo título de ‘God of War’ llegaría para la PlayStation 5. Pero como mencionamos líneas arriba, tendremos que esperar un par de años para tener alguna novedad.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.