La cerveza retrasa el envejecimiento

0

La cerveza es un gran aliado para retrasar el envejecimiento. Y esto no lo decimos nosotros sino más bien un estudio realizado en la Universidad de Valencia, el cual corroboró que la cerveza tienen muchos antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

Es más, según este estudio la cerveza combate eficientemente a los radicales libres, las moléculas responsables del envejecimiento de la piel. Y es que contiene una gran cantidad de polifenoles, un grupo de antioxidantes naturales que también se encuentran en frutas y verduras.

Si es que eres de las que saliendo del trabajo y toma una cerveza o los fines de semana cuando ve a sus amigos toma una cerveza te tenemos que decir que estás haciendo bien. Y es que la cerveza te puede ayudar mucho a retrasar el envejecimiento, ya que combate los radicales libres. Por ello, se dice que la cerveza es mucho mejor para piel que las cremas antiarrugas.

Además, de ello contiene vitamina B6 y antioxidantes, los cuales son buenos para evitar los problema cardiovasculares. Sin embargo, es bueno que consumas la cerveza con moderación, ya que todo en exceso es malo para el organismo y podría a la larga perjudicarte.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.