La clave científicamente para enamorar más a tu pareja

0

Existen algunos hábitos o actividades que definitivamente te harán enamorarlo aún más. Aquí te mostramos la clave científicamente comprobada para que lo logres y luego no te quejes que no te hemos dicho.

Y es que según un estudio realizado por la Universidad Baylor y publicado en la revista Journal of Marriage and Family una pareja se enamora más debido a las cantidades de actividades que realicen juntos y que les gusten, ya que en esos momentos es donde aumentarán la oxitocina.

Esto lo determinaron luego que analizaron a 20 parejas a través de una encuesta sobre su vida familiar y se dieron cuenta que a sus niveles de oxitocina se elevaron durante la realización de diferentes actividades como pintar, viajar, etc.

Con este experimento se demostró que la hormona del amor puede ser liberada realizando actividades que a los dos les parezcan divertidas. Por ello, es que si sientes que tu relación está cayendo en la rutina y necesitas enamorarlo más qué mejor que realizar actividades juntas para establecer lazos más estrechos.

Puede ser, por ejemplo, salir de viaje a una ciudad que a los dos les guste, realizar alguna actividad física juntos, jugar algún juego de mesa que les parezca interesante, entre otras.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.