La nueva ubicación para Hitman 2, ‘The Bank’

0

Warner Bros. Games junto a IO Interactive han preparado grandes novedades para ‘Hitman 2’ , las cuales están ya programadas para ser lanzadas en junio. Una de estas es ‘The Bank’, una nueva ubicación que es parte del primer paquete de expansión.

Junto a este anuncio, se ha publicado un tráiler de lanzamiento en donde podemos apreciar como es que luce este nivel que nos llevará a Nueva York, lugar en donde tendremos que superar diversas misiones y desafíos.

Nuestro objetivo principal será el de infiltrarnos en un banco que goza de una seguridad máxima, esto con el fin de acabar con nuestro objetivo.

Cabe indicar que esta ubicación llegará con su propio sistema de progresión, esto significa que al dominar el nivel podremos desbloquear diversos elementos, como un abrigo o una escopeta de gran poder.

El paquete de expansión para ‘Hitman 2’ ya se encuentra a la venta en PS4, Xbox One y PC a un precio de cuarenta dólares y junto al mismo obtendrás todo el contenido post lanzamiento de ‘Hitman 2’.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.