Los besos te ayudará a bajar de peso

0

Si es que has hecho todas las dietas posibles, estás harta de inscribirte en gimnasios, aquí te mostramos una opción para bajar de peso más divertida. Y es que se ha demostrado últimamente que dar besos te podría ayudar a bajar de peso. Aquí te mostramos todos los detalles que tienes que saber acerca de esta investigación.

Según una investigación publicada en Archives Of Sexual Behavior, besar te ayuda a quemar calorías. Y es que en cada beso se utilizan alrededor de 30 músculos del rostro y cuello. Un beso bien dado, es decir con intensidad y con bastantes minutos de duración te harán quemar desde 6 a 100 calorías. Así como lo lees.

Es más, según el Director de Promoción de la Salud de la Universidad de Louisville, durante un beso apasionado la velocidad del metabolismo puede hasta duplicarse, es decir que tu cuerpo quemará la grasa y los carbohidratos más rápido y de forma más eficiente.

Además, de este gran beneficio los besos te ayudarán a que tu rostro se tonifique, evitarán que te salgan arrugas y también te ayudarán a liberar el estrés. Así que en lugar de angustiarte tanto por todo deberías comenzar a besar más.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.