Soltería: “la mejor opción de vida”

0

Si es que creías que la felicidad y lo mejor de la vida era encontrar a tu príncipe azul estabas equivocada. Y es que ver tanto drama en Hollywood puede haberte afectado; ser soltera es una de las mejores opciones en la vida, sino nos crees aquí te mostramos todos los beneficios.

Uno de los grandes beneficios de ser soltera es que tienes vínculos sociales más fuertes que las personas que están casadas o tienen una pareja estable. En el 2015, un grupo de científicas decidieron explorar como eran los vínculos de los solteras y casadas con familiares, vecinos y amigos. De esta investigación se determinó que las solteras eran más solidarios y comunicativos que las personas que estabas casadas.

Otro de los grandes beneficios de estar soltera es que son más felices, ya que tenían una vida social más activa por lo que tienen mucho más amigos que las personas casadas. Según una investigación publicada en 2008 en el British Medical Journal, las personas solteras tenían más amigos que las casadas y esto les brindaba más felicidad.

Por si fuera poco, los solteros tienen una mejor salud que las personas casadas. Según una encuesta que se realizó a más 13 000 personas ( que tenían entre 18 años a 64 años de edad) los investigadores determinaron que los solteros y que nunca se habían casado se ejercitaron con mayor frecuencia que los casados.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.