¿Te fijas en el mismo tipo de hombre?

0

Y llega un día en que te pones a pensar en tu pasado amoroso y te das cuenta que la mayoría de tus ex parejas son iguales. ¿Será que en el mundo todos los hombres son iguales? La respuesta es no, lo que sucede es que tú los escoges con las mismas características. Si es que aún no nos crees, aquí te contamos todos los detalles.

Según la teoría de Sigmund Freud, cada uno de nosotros seguimos patrones aprendidos de la infancia y los replicamos en cada una de nuestras relaciones amorosas. La figura del padre tiene una gran relevancia y la relación que hayas tenido con él es determinante a la hora de escoger pareja, entonces siempre buscarás a alguien parecido a tu papá.

Lo determinante es la clase de relación que has tenido con tu padre o la relación de tu padre con tu madre, en base a ello, o te acercarás a ese tipo de relación y querrás buscarla en tus relaciones amorosas, o por el contrario, querrás alejarte de ese tipo de relación. Con todo esto queremos decir que el punto de referencia es la relación con tu padre y de tus padres entre sí, en base a ello escogerás al tipo de chico.

Ahora, si es que eres de las que siempre ha escogido al tipo de hombre que no le conviene, te damos la bienvenida al club. Y te decimos que también puedes cambiar este patrón, ya que puedes cambiar dónde buscar pareja, por ejemplo si es que antes lo hacías por intermedio de amistades ahora puedes probar en Internet, etc. La clave para encontrar a un tipo de chico diferente es cambiar en el método de búsqueda.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.