Truco para que tu pareja haga lo que tú quieras

0

Acéptalo, muchas veces quieres que tu pareja haga lo que tú quieras. Y como nosotros sabemos tus intenciones te ayudamos a que lo logres exitosamente. Por ello, es que aquí te mostramos trucos de psicología inversa.

La psicología inversa fue demostrada por Wilson y Lassiter en el año 1982 y para ello juntaron a niños con diversos juguetes e identificaron un juguete ellos no usaban. Luego dividieron el grupo en 2; al primero se les dijo que podía jugar con cualquier juguete y al otro grupo se les dijo que jugaron con todos menos con uno.

En conclusión, el segundo grupo de niños jugó hasta tres veces con el juguete prohibido. Luego, se replico este mismo experimento con los adultos y las conductas fueron las mismas.

Esto nos lleva a la conclusión que cuando se prohíbe utilizar un objeto a una persona ese objeto se hace más deseable. Esta misma teoría la puedes aplicar con tu pareja, si es que frente a un tema hay dos opciones y hay una que deseas que haga la otra persona oponte a esa elección y como la otra persona sentirá que eso es algo prohibido, la escogerá. Prueba y verás que esto funciona.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.