Tuvo que ‘vencer’ a Darth Vader para poderle pedir la mano a su mujer

0

Una bella mujer recibió una invitación para ver una película al aire libre en un monte de Inglaterra, en donde el señor Coulson le dio la mejor sorpresa para una mujer contando con la ayuda de su padre, quien vistió de Darth Vader e hizo el video viral en Facebook.

Ian Coulson, de Brighton, contó con la ayuda de sus amigos (el padre de su novia entre estos) para proponerle matrimonio a su novia Lizzy llevando a cabo escenas icónicas de algunas de sus películas favoritas y haciendo el video viral en Facebook.

Las películas escogidas por el señor Coulson eran Star Wars y el Señor de los Anillos, en donde tuvo una batalla contra Darth Vader imitando a Han Solo. Tras esto, tocó la hora del Señor de los Anillos, en donde le mandó una senda bofetada Gollum y tuvo que escapar de uno de los ‘jinetes de la oscuridad’ montado en un caballo.

La escena termina con Ian Coulson haciéndole la gran pregunta a Lizzy, a lo que ella, muy feliz, le respondió con un claro “sí, acepto”, culminando con conmovedoras imágenes de ambos disfrutando del momento y haciendo uno de los videos más hermosos en Facebook.

Ian inició la grabación del cortometraje en noviembre del año pasado y luego se lanzó a por la decisión de Lizzy el 6 de enero de 2016. “Stars Wars siempre ha sido una gran parte de la relación de la pareja”, reveló Ian Coulson confirmando que en su primera cita observaron todas las películas de la saga de Star Wars.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.