¿Como saber que no le importas a tu pareja y tienes que terminar?

0

Si es que de un momento a otro tu pareja te cancela los planes, se desaparece y cada tema de conversación termina en pelea es porque claramente algo no está funcionando en tu relación. Es momento de abrir los ojos y descubrir las señales de que ya no le importas a tu pareja y tienes que terminar esa relación. Pasa y lee con atención.

Se desaparece: Si de un día para otro se desaparece como por arte de magia y de la nada no le llegan tus mensajes, ya no tiene batería o no tiene señal y cuando aparece no tiene ninguna actitud de disculpa claramente es porque está perdiendo interés en ti, ya que en esta época el que quiere se comunica, así de simple. Y el que tiene algún problema con el celular avisa.

Te cancela: Si ya van tres veces que te va cancelando por irse con sus amigos, es porque claramente no quiere pasar tiempo contigo y no le interesas lo suficiente. Una persona que realmente te quiere te llena la agenda y no anda cancelándote.

Te ha borrado de las fotos: Si te diste cuenta que en su Facebook o Instagram ya no apareces es porque te ha borrado y esto se da porque no quiere mostrar evidencia al mundo de que “está contigo”.

No te admira: Llegó un momento en que ya no te admira, ya no celebra tus logros y no te acompaña en tus fracasos. Entonces es allí donde debes preguntarte ¿para qué quieres estar con esta persona que ya no te acompaña en nada?

Todo es pelea: Cualquier conversación; desde dónde ir a comer hasta temas más importantes son causales de pelea y encima él no quiere resolver los problemas es porque claramente ya no le importas.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.