Cuando un hombre NO está enamorado

0

Llega un momento en una relación amorosa que todas las alarmas se prenden e indican que tiene que terminar. Una de las señales son las frases que dicen los hombres. Aquí te mostramos cuáles son para que apenas las escuches sepas de que esa relación amorosa ya tiene que llegar a su fin porque definitivamente ya NO están enamorados de ti.

“Estas loca”: Frase para desacreditar cualquier cosa o afirmación que digas porque simplemente no tiene argumentos o no quiere razonar contigo en absoluto porque no le importas.

“No eres tú, soy yo”: Una frase muy utilizada para victimizarse y que sientas compasión. Cuando se dice esto es porque prácticamente no quiere que le reclames su falta de pantalones.

“Me da igual”: Suficiente para saber que la relación no le importa para nada y mucho menos le interesa tu bienestar. Si ya no quiere ni siquiera debatir contigo es porque claramente NO está enamorado de ti.

“No quiero hablar”: Si esta frase se ha vuelto constante en la relación es porque claramente a tu pareja no le importa solucionar NADA contigo. Esto definitivamente quiere decir que NO está enamorado de ti.

Si tu pareja te ha dicho alguna de estas frases es momento de pensar si en realidad vale la pena seguir en una relación amorosa en la que él NO está enamorado de ti. Deja de perder el tiempo con alguien que no vale la pena.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.