El método de Kivin

0

Si es que se te hace muy difícil llegar a un orgasmo, no te preocupes que aquí te traemos la solución. Y se trata del método kivin, el cual consiste en una simple técnica de sexo oral con el que, según expertos, el 60 % de las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo más rápido e intenso en tan sólo 3 minutos.

¿De qué se trata este método?
Annabelle Knight, experta en sexo en Love Honey, señaló a la revista Cosmopolitan que el hombre en lugar de entrar por las piernas deberá ubicarse de costado para que puedas llegar al orgasmo.

“Luego, deberán estabilizar el clítoris y para ello deberán colocar el dedo índice y el pulgar a ambos lados del clítoris, y después, deberá lamer la vulva de lado a lado, directamente a través de la capucha del clítoris”, señaló a este medio.

De esta manera, se estimulará un área más amplia del clítoris y no sólo se limitarán a una zona como sucede con el sexo oral normal. Además, se deberá presionar un dedo en perineo (área entre la vagina y el ano) y cuando la mujer esté cerca de llegar al orgasmo se deberá mover la lengua desde el ángulo lateral hasta la cabeza del clítoris.

Así, aplicando esta técnica podrás llegar al orgasmo en tres minutos. Te lo recomendamos.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.