Instagram está expandiendo su prueba oculta de “Me gusta”

0

Instagram lanzó un experimento para usuarios canadienses en abril para intentar averiguar si los recuentos de Me gusta pueden beneficiar a sus usuarios. Si bien la plataforma de uso compartido de fotos de Facebook aún no ha compartido sus resultados con el público, ahora está expandiendo ese experimento, tal vez para poder recopilar más datos para su consideración. La plataforma ahora oculta Me gusta y vistas de video para usuarios seleccionados en Australia, Brasil, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, además de Canadá.

Como señaló TechCrunch , los usuarios seleccionados verán un banner que les notificará acerca de la prueba, que dice: “Queremos que sus seguidores se centren en lo que comparte, no en la cantidad de” me gusta “que reciben sus publicaciones”. La plataforma se hizo eco de ese sentimiento en un tweet:

Los evaluadores aún podrán ver cuántos “me gusta” reciben, pero sus amigos solo tendrán una idea vaga. En la imagen de muestra que Instagram compartió, la línea debajo de la publicación dice “Me gustó por [usuario] y otros”. Con más regiones de prueba y cuentas participando en el experimento, Instagram puede tener suficientes datos para mostrar en el futuro. Tal vez podamos descubrir si ocultar Me gusta tiene un buen efecto en el comportamiento de los usuarios y si puede ayudar a las personas a dejar de compararse entre sí.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.