Lo que hacen las parejas enamoradas

0

Hay algunos actos íntimos que sólo realizan las parejas enamoradas en la cama. Y es que tener sexo y hacer el amor es muy distinto; ya que sólo las parejas que realmente están enamoradas hacen el amor y tienen mucho más que sexo.

Como nosotras queremos que estés informadísima al respecto, te mostramos cuáles son los actos íntimos que sólo realizan las parejas enamoradas. Luego, no digas que no te hemos dicho nada al respecto.

Confianza: Este punto es muy importante, ya que las parejas enamoradas siempre se tienen confianza en la cama y se dicen qué les gusta y qué no.
No se juzgan: Cuando una pareja enamorada tiene relaciones sexuales no juzga nada y se pone en el lugar de la otra persona siempre. Después de todo, para ellos lo importante es compartir un momento íntimo.

Comunicación: La comunicación es la clave en toda relación y en cuestiones de sexo también por lo que es muy importante que te comuniques con tu pareja al tener relaciones sexuales, sólo así sabrás cómo satisfacerla.

Buen humor: Las parejas enamoradas tienen muy buen humor para hablar de sexo, ya que no es ningún tema tabú o algo de los que le da vergüenza hablar.

Iniciativa: Las parejas enamoradas no temen en decir algún mensaje hot a su pareja para incitarlo a tener relaciones sexuales.



Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.